VERSO LIBRE

VERSO LIBRE

domingo, 10 de mayo de 2009

SÓLO POR TI

Sólo
por ti
para ti
escribiré estos versos
mordiendo el silencio
que me anuda
con lazo fuerte

dejándolos salir
danzar
en este pliego blanco
desbocarse
sin rubor
emocionados
que lloren
canten
o
píen
como los pájaros

quiero
que vayan
brincando
igual que niños
o
niñas
rama a rama
hasta lo alto
de tu frondoso árbol
recogiendo el fruto
en sazón
completo
de aventuras
colores
luz quiero decir
amor también…

y
anidar
tu cuarto poético
quedarme
así
habitando
tu mágico mundo
desnudo
olvidado
ya
yo
de otros intereses
como
si de un limbo
se tratara

porque

tu voz lírica
nacida
alimentada
en las calles
hambrientas
de la tierra

me quema
abrasa
y
quiero
(déjame)
incendiarme
volver al aire
insumiso
abrazado
entre tus llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario