VERSO LIBRE

VERSO LIBRE

domingo, 10 de mayo de 2009



MIS TEMORES


la carretera
los desiertos
la falta de Dios
el mar enfadado
el vuelo en avión
la ciudad desierta
la traición del beso
el odio en la sonrisa
la pus del envidioso
la reja de un presidio
el viento sin gobierno
el adiós de la memoria
el desliz de una lágrima
el triunfo de la tormenta
la prostitución (sin más)
el viacrucis del abandono
la impotencia del anciano
el placer poseso del fuego
el toro empujado a la arena
el paso de la muerte cercana
la rama a punto de quebrarse
“el rey” encerrado en su mate
los niños jugando a esconderse
la luz macilenta en un quirófano
el miedo en los ojos de un animal
el cómico sin el aliento del público
la escuela entendida como hostal

el camino desorientado de las grietas
la agonía dolorosa de nuestro mundo
la angustia del niño que no va a nacer
el cimiento hormigonado de la mentira

2 comentarios:

  1. Hola Javi soy Nabila te quiero decir,que te hecho mucho demenos y que nunca te olvidaré.
    Espero que tu tampoco me olvide
    Te quiero mucho!! nunca jamás te olvidaré

    ResponderEliminar
  2. Hola,Javi soy Nabila nunca te voy a olvidar por que has sido el mejor profesor de todo el mundo.Y espero que no me olvides tu tampoco.
    TE QUIERO!!! NUNCA TE OLVIDARÉ

    ResponderEliminar