VERSO LIBRE

VERSO LIBRE

sábado, 30 de mayo de 2009

¡CÓMO ME GUSTAS...!



cuando me das los buenos días, aún sin vestirte

cuando abres para mí la luz de tus ojos
recién levantada

cuando curvas despacio tu cuerpo para sentarte

cuando te agachas, atrapada en tu falda
mostrando prietos los bucles de tus rodillas

cuando te vuelves al desnudarte

cuando tu pecho oprimido y transparente
desea liberarse de ti mientras caminas

cuando elevas inconsciente tus brazos
para cintar tu pelo molesto con el viento

cuando en susurro me dices “qué haces”
y te dejas hacer

cuando mirándome dulcemente
me dices “quita esas manos”

cuando acostados los dos
me hablas de tus cosas

cuando te rindes a mi insistencia
y mis labios están a punto de alcanzarte

cuando la cremallera que modela tu espalda
necesita de mi ayuda

cuando tus dedos afilados y níveos
se adormecen trenzados en los míos

cuando tu cuerpo, en mi lecho dormido
lo abrazo yo, aún despierto

2 comentarios:

  1. Exquisio Javier, tienes una deliciosa manera de escribir que cautiva
    Un abrazo
    Satella

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querida Carmen, por tu afecto y tu presencia, que siempre es un bálsamo para mí.

    Un beso


    javier

    ResponderEliminar